Locales

Transporte selectivo y colectivo de Camoapa a segundo chequeo mecánico del año

por | 17/06/2022, 7:13:PM | Locales, Noticias

Este martes los reguladores del transporte municipal iniciaron el segundo chequeo mecánico a las unidades del sector selectivo y colectivo de Camoapa, correspondiente al año 2022. Se estima que los dueños de taxis y rutas tenían hasta el día jueves dieciséis de junio para efectuar ese proceso.

Lea más: Problemas de drenaje en la terminal de buses de Camoapa ha provocado inundaciones

El delegado de transporte municipal, Rafael Duarte, indicó que según lo establecido por la ley general de transporte al año se deben efectuar dos chequeos, cada seis meses. “Se pueden hacer mas de dos chequeos al año, si los inspectores así lo requieren, con el objetivo que las unidades se mantenga en optimas condiciones”, detalló el funcionario.

Segundo chequeo mecánico a las unidades de transporte colectivo y selectivo en el municipio de Camoapa correspondiente al año 2022.

Duarte explicó que hasta el pasado martes habían realizado su trámite al menos doce unidades de taxi y tres rutas rurales, que deben pasar rigurosos controles. “Nosotros inspeccionamos hasta los detalles, por ejemplo que las luces o focos funcionen adecuadamente, a los vehículos que no cumplan con esos requisitos se impondrán multas”, aseveró el encargado.

Le puede interesar: Inician trabajos en el piso de la capilla de María de los Milagros

El señor Maximiliano Estrada, propietario de taxi en Camoapa, expresó que hace un año cambio la unidad de transporte porque la anterior ya presentaba varios problemas y por esa situación pago varias multas. “Hice una inversión importante el año pasado para comprar un nuevo vehículo, el anterior me daba varios problemas y me multaban seguido, es mejor andar una unidad nueva y cuidarla”, explicó el transportista.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa