Locales

Inician trabajos en el piso de la capilla de María de los Milagros

por | 17/06/2022, 3:08:PM | Locales, Noticias, Religión

Hace dos semanas las autoridades eclesiales de la iglesia Medalla Milagrosa iniciaron con el trabajo de la ubicación del piso de la capilla de María de los Milagros, que está ubicada en ese templo parroquial. Se estima que para completar la fase del proyecto se deben ubicar unos doscientos veinte metros de baldosa.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Walter Mejía Lacayo, indicó que desde hace varios meses con la contribución de la feligresía se compró la cerámica para el piso de la capilla. “Nos retrasamos un poco porque no teníamos los recursos para la mano de obra y nos falta aun, pero Dios proveerá y creemos que vamos a completar ese dinero”, detalló el sacerdote.

Puesta de baldosa en el piso de la Capilla María de los Milagros, ubicada al Suroeste de la Parroquia Medalla Milagrosa

El padre Mejía agregó que hay una dificultad con la plancha de concreto que está en la capilla porque aparentemente hay una infiltración de agua en el suelo. “Tenemos ese obstáculo vamos a tratar de resolverlo con los encargados de la obra, porque de lo contrario no podríamos ubicar la baldosa”, explicó el presbítero.

Parroquia San Francisco de Asís realizará rifa de ternero para continuar proyectos en el templo

La señora Marledis Gutiérrez, mayordoma de la imagen María de los Milagros, expresó que las dificultades son parte de las grandes construcciones de este tipo, pero tiene la fe que se podrá resolver lo de la infiltración del agua. “Vamos avanzado a paso lento con la capilla, pero confiemos y con la ayuda de la madre, que pronto podamos concluirla”, enfatizó la encargada.

Trtabajos de remodelación en la capilla María de los Milagros

Cada año la feligresía católica celebra a la virgen María de los Milagros en la Parroquia Medalla Milagrosa de Camoapa y el día central es el 29 de mayo, con actividades religiosas durante todo el día.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa