Locales

Mejoras al parque municipal de Camoapa se realizará después de julio

por | 24/03/2022, 6:30:PM | Locales

Este año la alcaldía de Camoapa, ha destinado una partida presupuestaria para el parque municipal, la mayor que ha designado esta administración para ese fin. Se estima que se invertirán unos quinientos mil córdobas principalmente en juegos infantiles y que según la municipalidad serán ejecutados en el segundo semestre del año.

La alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, espera que en el segundo desembolso del gobierno central correspondiente a las transferencias de este año, se ejecutarán algunos proyectos, entre ellos el del parque de la cuidad.

También podría interesarle «En Camoapa volverá el proyecto de huertos familiares«

La alcaldesa Martínez explica que inicialmente tenían previsto comprar seis juegos infantiles metálicos y uno de plástico, pero la idea inicial podría modificarse por los altos costos de esas estructuras.

Creemos que solo ubicaremos los juegos metálicos, porque los de plásticos están carísimos, pero vamos a ver qué se puede hacer con ese presupuesto, también se dará mantenimiento a los andenes que están súper dañados”, señala la funcionaria.

También podría interesarle «Maracuyá con precio record afirman comerciantes de Camoapa«

La señora Magdalena Ortiz, habitante de Camoapa, considera que mejorar el parque, principalmente las áreas infantiles, es una necesidad porque los juegos que están ubicados actualmente están bastante dañados y es un peligro para los pequeños.

Aquí venimos a distraernos con nuestros hijos deberían mejorar los juegos y también deberían sembrar más plantas para que sea un ambiente fresco y agradable”, enfatiza la ciudadana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa