Locales

Instalarán en el parque central de Camoapa nuevos juegos infantiles

por | 05/07/2022, 2:30:PM | Locales, Noticias

Las autoridades municipales de Camoapa estiman que este próximo jueves comenzará la instalación de los primeros juegos infantiles en el parque central de la cuidad. Además, se prevé que esta semana se compren los materiales para iniciar la reparación y construcción de los andenes.

—–Parroquia San Francisco de Asís realizará rifa de ternero para continuar proyectos en el templo—–

La encargada del área de proyectos de la alcaldía, ingeniera Johana Aragón, dijo que ya se han comprado parte de los juegos infantiles y para instalarlos se harán unas obras menores.

Esta semana compraremos los materiales para reparar los cien metros de andenes y calculamos que la próxima semana inicien los trabajos en esa parte”, aseveró la funcionaria.

La ingeniera Aragón explicó que este proyecto será ejecutado con la modalidad de administración directa, con el objetivo de agilizar los trámites.

Los colaboradores de la alcaldía harán los trabajos en el parque y esperamos que la ejecución dure unas dos semanas aproximadamente”, enfatizó la encargada.

La alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, en una sesión extraordinaria, afirmó que ha solicitado al área de proyectos agilizar todos los procesos que corresponden al proyecto del parque, para que los niñas y niñas del municipio, tengan mejores condiciones para su recreación.

—–Se cumplen 10 años de la construcción del canal interoceánico que nunca inició en Nicaragua—–

Según el plan de inversión anual 2022, este año se invertirá en la compra de juegos infantiles unos quinientos mil córdobas, esta sería la primera inversión importante que la actual administración hará en el parque central.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa