Locales

Parroquia San Francisco de Asís realizará rifa de ternero para continuar proyectos en el templo

por | 04/07/2022, 4:00:PM | Locales, Noticias, Religión

Retomarán colecta de víveres para el seminario menor de Boaco

Recientemente las autoridades eclesiales de la parroquia San Francisco de Asís impulsan la venta de boletos para la rifa de un ternero y los fondos que se obtengan de esa actividad será para continuar los proyectos en el templo parroquial. En la actualidad trabajan en el reemplazo de catorce ventanas de la iglesia, proyecto que tiene una inversión de doscientos mil córdobas.

El párroco de esa iglesia, padre Mario Talavera, indicó que cada boleto tiene un costo de treinta córdobas y prácticamente ya se han distribuido en todos los grupos pastorales.

Franciscanos en Camoapa se preparan para conmemorar el perdón de Asís

Quiero hacer un llamado a los fieles apoyar con la compra de su boleto porque de esa manera se colabora con los proyectos estructurales de la iglesia, se pueden abocar con las personas que trabajan en las pequeñas comunidades o cualquier grupo de la parroquia”, enfatizó el sacerdote.

El padre Talavera aseguró que prácticamente casi concluyen con la colocación de las ventanas nuevas, también se requiere concluir uno de los altares laterales, para continuar con la lógica de construcción que lleva el templo.

Hay varias cosas que tenemos que terminar, agradecemos a la persona que donó el animalito y así lograr efectuar la rifa”, detalló el presbítero.

La profesora Karla Espinoza, miembro del consejo parroquial, comentó que para esta rifa se distribuyeron al menos un mil boletos entre los grupos de la iglesia.

Esperamos que las personas contribuyan, deben hacer un esfuerzo por vender toda esa cantidad de boletos, las miembros de las pequeñas comunidad harán visitas casa a casa para ofrecer las acciones”, explicó la feligrés.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa