Locales

Participar en los tranques le deja diez meses de cárcel

por | 01/11/2018, 8:57:PM | Locales

El joven Abrahán Rivera fue condenado ayer a diez meses de cárcel y hasta el cierre de esta edición se encontraba en la celda de la policía en Camoapa. Rivera había participado en los tranques y en un operativo de la policía le ocupó varios morteros, tubos lanza morteros y otros artefactos considerado por la policía nacional como pruebas en el juicio.

Lea además —– > En Camoapa detienen a joven universitario y la policía lo señala de terrorista

El señor Santos Rivera es padre de Abrahán y a pesar de la sentencia desfavorable, tiene fe que el joven salga en la apelación del caso.

Abrahán Rivera había sido detenido el pasado 6 de septiembre y desde entonces se tramitaba un juicio en su contra por supuesta tenencia de droga y arma hechiza.

Puede interesarle —– > Dejan en libertad a joven universitario en Camoapa

El joven Abraham Rivera Angulo de 26 años de edad y estudiante del quinto año de ingeniería mecánica de la Universidad de Ingeniería (UNI) fue capturado en su casa de habitación la mañana del jueves seis de Septiembre. Su tía Francisca Rivera dijo que seis oficiales encapuchados se presentaron en la vivienda ubicada en el barrio Pancasán de la ciudad de Camoapa, preguntando dónde estaba la droga… Rivera relata que los oficiales ingresaron a la habitación de Abraham y no encontraron nada, ingresando luego a la habitación de ella y asegura que en ese momento vió cuando un oficial se sacaba una bolsa pequeña del pantalón y la colocaba en la cama. En ese momento, según la versión de doña Francisca, los demás oficiales entraron a esa habitación para tomar fotos y videos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa