Locales

En Camoapa detienen a joven universitario y la policía lo señala de terrorista

por | 06/09/2018, 8:21:PM | Locales

Esta mañana fue capturado en su casa de habitación el joven Abraham Rivera Angulo de 26 años de edad y estudiante del quinto año de ingeniería mecánica de la Universidad de Ingeniería (UNI). Su tía Francisca Rivera dijo que seis oficiales encapuchados se presentaron en la vivienda ubicada en el barrio Pancasán de la ciudad de Camoapa, preguntando dónde estaba la droga… Rivera relata que los oficiales ingresaron a la habitación de Abraham y no encontraron nada, ingresando luego a la habitación de ella y asegura que en ese momento vio cuando un oficial se sacaba una bolsa pequeña del pantalón y la colocaba en la cama. En ese momento, según la versión de doña Francisca, los demás oficiales entraron a esa habitación para tomar fotos y videos.

Doña Francisca también cuenta que uno de los oficiales le dijo que se llevaban a Abrahán por ser terrorista. La policía se llevó una bandera azul y blanco, unos lanza morteros, una arma hechiza y algunos tiros de escopeta que el papá del joven usaba en la finca, comentó angustiada doña Francisca Rivera.

En la estación de policía de Camoapa nadie quiso dar declaraciones sobre el caso, aunque la familia de Abraham teme que lo trasladen a Boaco o Managua. Según los familiares del joven Rivera, éste aparentemente había participado en uno de los tranques de Camoapa

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa