Locales

Dejan en libertad a joven universitario en Camoapa

por | 12/09/2018, 12:40:PM | Locales

Ayer a las 10 de la mañana fue la audiencia del joven universitario, Abraham Rivera Ángulo en el Juzgado Local de Camoapa y ya fue puesto en libertad. Abraham de 26 años y estudiante de quinto año de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Ingeniería de Managua, había sido detenido el pasado jueves 6 de septiembre en su casa de habitación ubicada en el barrio Pancasán de esta ciudad.

Lea: En Camoapa detienen a joven universitario y la policía lo señala de terrorista

El señor Santos Rivera, papá del joven se mostró contento porque su hijo era inocente de todos los cargos que se le acusaban y solo espera una última audiencia para cerrar el caso.

Rivera agradeció a las personas que estuvieron pendiente de su hijo y el recibimiento que le hicieron en el barrio con chimbombas azul y banco en la puerta de su casa.

Además: Padre del joven Abraham pide su liberación

El día que fue capturado, su tía Francisca Rivera declaró que los oficiales de la policía preguntaban por droga, mientras ella les aseguraba que en su casa no había nada de eso. No obstante, a la postura firme de doña Francisca, los oficiales procedieron con la captura de Abraham quien ahora nuevamente se encuentra en su casa de habitación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa