Nacionales

Microsoft confirma que lanzará Windows 10 21H2, una última actualización de características para W10

por | 08/07/2021, 6:42 pm | Nacionales

Microsoft aún no terminó con Windows 10. El sistema operativo recibirá una nueva actualización de características llamada 21H2, la cual, como su nombre indica, llegará en la segunda mitad de este año.

Windows 11 es el nombre de la próxima versión del sistema operativo Windows​ desarrollado por Microsoft y anunciado el 24 de junio de 2021. Será el sucesor de la anterior versión del sistema operativo, Windows 10, lanzada en 2015, siendo el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Windows

Lamentablemente Microsoft no reveló que características llegarán a Windows 10 21H2, aunque sí dio a entender que será su última gran actualización de características para dicho sistema operativo. Luego, solo recibirá actualizaciones de seguridad, las cuales están aseguradas hasta al menos el 14 de octubre de 2025.

Además de ser la última actualización de características para Windows 10, esta actualización 21H2 también marcará el fin de las actualizaciones de características semestrales, ya que desde la salida de Windows 11 pasarán a ser anuales nuevamente. De esta manera, los cambios en cada actualización serán más notorios, y no habrá que lidiar con tantos problemas de actualización como suele suceder actualmente.

Habrá que ver que añade Microsoft en Windows 10 21H2 y que deja de forma exclusiva para Windows 11, ya que muchas características que iban a llegar a W10 como DirectStorage terminaron siendo exclusivas para Windows 11.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa