Locales

Frente Sandinista abre campaña en La Libertad

por | 25/09/2017, 6:00:PM | Locales

(Colaboración de Betzabe Gutierrez, Alcaldía La Libertad)

Los simpatizantes del Frente Sandinista de los diferentes barrios y comarcas de La Libertad, Chontales, participaron en la caminata de apertura de campaña de la Alianza Nicaragua Triunfa, para la alcaldía 2018-2022.

La candidata a Alcaldesa profesora Cenelia Ocón Ruíz, agradeció el apoyo incondicional de la población. A la vez dio a conocer los logros obtenidos en dos periodos de gobierno de la Alcaldía a cargo del Frente Sandinista.

“Gracias al modelo de nuestro buen gobierno Sandinista, La Libertad, cuenta con calles y carreteras adoquinadas, esto basado en el programa calles para el pueblo, de igual manera se logró abrir y rehabilitar caminos productivos rurales, restituyendo los derechos de nuestros campesinos, quienes ahora pueden sacar sus cosechas sin complicaciones.

El protagonista Demetrio Gómez originario de la comarca Castillo sector III ubicado a 75 kilómetros del casco urbano, dio testimonio sobre los avances que ha tenido su comunidad: “Gracias a nuestros presidente Daniel Ortega y la vice presidenta Rosario Murillo en coordinación con las autoridades locales, El Castillo está desarrollado”, expresó Gómez.

Proyectos

Los proyectos que destacan en la administración de la profesora Ocon son: de energía eléctrica urbana y rural, casa materna, CDI, mercado, parque de ferias, bulevares, rehabilitación de cementerios, viviendas, agua y saneamiento, dignificación de ambientes escolares, secundaria a distancias, técnicos en agropecuaria, tecnológicos, escuelas de oficios, Universidad en el campo preparando a hombres y mujeres en las profesiones de enfermería, veterinaria y topografía, paquetes alimenticios para adultos mayores y personas con discapacidad, además de construcción, ampliaciones y equipamientos de puestos de salud urbano y rural.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa