Locales

Feria de la “Leche y Miel” presenta novedosos proyectos estudiantiles para Chontales

por | 02/07/2021, 5:51:PM | Locales

Por: Marvin Miranda.

Diferentes iniciativas de negocios fueron presentadas en la feria departamental de “Leche y Miel” que organizó la Universidad Nacional Agraria, sede Juigalpa.

El ingeniero Jorge Sobalvarro Mena, director de la UNA Juigalpa, informó, a Punto Noticioso que ese recinto desde hace algunos años viene trabajando el tema de la leche y miel, agregándole valor a los productos.

De acuerdo al funcionario universitario, los productos ayudan en gran medida a mejorar la dienta alimenticia, además fortalecen la seguridad alimentaria en cada uno de los hogares del departamento, siendo las familias las principales beneficiarias.

El ingeniero Sobalvarro Mena, presentó el programa denominado “La UNA Emprende”, el cual ha dejado buenos resultados a nivel de Chontales con la atención a productores, estudiantes y profesionales egresados de ese recinto universitario, quienes destacan el aporte recibido para desarrollar sus iniciativas de negocios.

El director de la UNA, dijo que el año pasado se presentaron 26 emprendimientos en Juigalpa y en la sede que tienen en El Ayote, registraron igual número, el funcionario académico anunció para este viernes, una jornada de capacitación que les dotará de herramientas en el desarrollo de sus marcas, procesos y creatividad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa