Locales

Familia Ampié de Boaco pagó más de 32 mil dólares por la liberación de sus familiares secuestrados en México

por | 04/08/2021, 5:11:PM | Locales

La familia Ampié, del municipio de Boaco, sufrió la angustia tener a cuatro miembros de su familia secuestrados en México. En este primer caso lograron pagar el rescate de 22 mil dólares, dinero que lograron recaudar con ayuda de la población.

Al ser liberados en otra zona de la frontera mexicana con Estados Unidos, Julio Jose Ampie Machado, sus dos hijos y su compañera de vida fueron secuestrados por segunda vez. El excarcelado político y su familia sufrieron dos secuestros y su familia y amistades pagaron 32 mil dólares.

En un video publicado por la familia, el excarcelado Ampie agradeció al pueblo de Nicaragua por apoyarles en momentos difíciles para poder estar en Estados Unidos.

Julio Ampie y su familia pretenden llegar a San Francisco, California, donde esperan estabilizarse luego de la terrible travesía y exilio forzado que tuvieron que vivir por la persecución que vivió en el país y la falta de oportunidades luego de salir de la cárcel.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa