Locales

Fallece el periodista Jairo Teodoro Olivares

por | 29/05/2021, 10:24:PM | Locales

El periodista Chontaleño Jairo Teodoro Olivares falleció este sábado 29 de mayo, después de varios años de sufrir los efectos de la diabetes y una insuficiencia renal. Olivares se destacó como corresponsal de Radio Centro y durante muchos años fue corresponsal de Radio Camoapa.

Además de su apasionada labor periodística, Jairo Teodoro era un líder en el sector de la pequeña minería y mantenía una comunicación constante desde La Libertad, donde vivía con su familia.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte dijo que Jairo quedará registrado en la historia radial de la región central del país, pues siempre se caracterizó por incluir la denuncia social en sus reportes periodísticos. Duarte tuvo la oportunidad de comunicarse con su familia y expresar sus condolencias.

Según la familia, mañana domingo se realizarán las honras fúnebres en el cementerio de La Libertad, Chontales, cuna de hombres ilustres, tierra de la minería artesanal, o como a veces el mismo lo decía, tierra del desempleo, recordó Juan Carlos en alusión al estilo instituido por Jairo Teodoro Olivares en sus reportes noticiosos.

Radio Camoapa se solidariza con la familia de Jairo Teodoro Olivares en este momento de dolor.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa