La mañana de este jueves un medio local del municipio de Mulukukú, Costa Caribe Norte informó que un hombre les quitó la vida a dos reconocidas ganaderas de ese municipio.

En una nota de prensa la Policía Nacional informó que doña Luz Maritza Gonzáles Valle, de 53 años de edad, y su hija Dayiris Boniche Gonzáles, de 29 años, fueron privadas de la vida supuestamente por el mandador Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años.

La Policía Nacional pide a la población que si tiene información que lleve al paradero de Wilmer llamar a la línea de emergencia 118 y para la captura del supuesto homicida.

Dayeris Boniche González y Maritza González Valle, fueron asesinadas ayer en Kurinwás – Mulukú , según reportes preliminares las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas  por sus familiares, lugareños señalan a Wilmer Antonio González Méndez, como responsable del doble femicidio.

De acuerdo a algunas versiones, el presunto asesino había salido ayer en compañía de Doña Maritza quien con engaño se la llevó a la montaña donde supuestamente dio a aserrar unos postes para mejoras de un alambre.

Posterior Wilmer se regresó a la finca para esperar a Dayeris quien llegó a eso de las 9 de la mañana después que terminó de entregar leche en el poblado. Al llegar con dos de los trabajadores Wilmer les ordenó que se fueran a trabajar donde estaban los demás compañeros de labores y al quedar solo el malhechor con Dayeris procedió supuestamente a cometer el crimen.