Locales

Colisión entre dos vehículos deja un muerto y 3 lesionados

por | 23/06/2022, 10:23:PM | Locales, Noticias, Sucesos

Por: Marvin Miranda

De forma instantánea, murió Octavio Borge, de 50 años, la mañana del jueves 23 de junio cuando el automóvil Yaris en el que se movilizaba, junto a tres personas más, se estrelló en la parte trasera de un camión lechero, cuando circulaban por el kilómetro 218 carretera, Juigalpa-El Rama.

Los ocupantes del vehículo se desplazaban del poblado de Presilla, jurisdicción de ciudad Rama a Managua y con tan mala suerte que al llegar al kilómetro 218 ocurrió la colisión, desconociéndose hasta el momento las circunstancias del hecho.

La persona fallecida viajaba como pasajero en el asiento delantero a la par del conductor y al impactar el vehículo en la parte de atrás del camión que era conducido por Erick Santiago López, de 37 años, Borge quedó prensado entre las latas del automóvil.

Taxi, Yaris placa RS 1324, conducido por Antonio Guzmán

También resultaron con lesiones de consideración la señora Vilma Jarquín, de 50 años, Yahaira Borge, de 17 y el conductor del taxi, Antonio Guzmán, quienes fueron llevados al Centro de Salud de la Gateada, donde el personal de turno les brindó las atenciones correspondientes.

A la escena del trágico accidente, se presentaron oficiales de tránsito de la Policía de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en esta colisión.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa