Locales

Choque dejó 2 muertos en “Los Millones” Chontales

por | 21/11/2021, 4:58:PM | Locales

puntonoticioso.com

Dos personas fallecidas y tres lesionados, incluidos dos menores, es el saldo de un terrible accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 20 de noviembre en la cuesta “Los Millones”, jurisdicción de Villa Sandino-Chontales, sobre la carretera Juigalpa-El Rama.

Eyner Martínez, conductor del camión Freightliner, placas de la Región Sur, contó, que el jueves la pesada máquina presentó desperfecto en el diferencial y desde ese momento ubicó a buena distancia ramas de árboles y su ayudante con la luz de un celular dirigía a los conductores que circulaban por el sector.

 

Camión iba a exceso de velocidad

“Venía el conductor del camión placas de (León) a exceso de velocidad y por poco se pasa llevando al ayudante y se fue directo a estrellar en la parte trasera de mi camión”, relató Martínez, mientras oficiales de la Policía de Tránsito de Chontales, elaboraban el croquis.

José Daniel Sándigo Murillo, de 40 años, conductor del camión Isuzu, color blanco, placas de León, murió al instante, mientras, su acompañante, la joven Dairy del Socorro Mayorga, de 24, aún con vida fue llevada al Centro de Salud de la Gateada y minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. Los menores de cinco y ocho años presentaban fracturas en sus cuerpecitos. Asimismo, Pablo Sándigo, tenía un trauma craneoencefálico y a los tres los remitieron al Hospital Escuela Asunción, de Juigalpa.


José Daniel Sándigo Murillo, de 40 años, conductor del camión Isuzu, color blanco, placas de León, murió al instante en la cuesta “Los Millones”, jurisdicción de Villa Sandino-Chontales, sobre la carretera Juigalpa-El Rama.

Doña Enna Dávila Vásquez, vive frente donde ocurrió el trágico accidente y en ese instante se encontraba en el corredor de su casa y observó cuando el ayudante del camión le indicaba que se cruzara al otro carril, pero el conductor no acató la señal y por poco se lo pasa llevando y se estrelló en la pesada máquina.

Vecinos del lugar ayudaron a rescatar a las víctimas del percance quienes son originarias de Camoapa e iban con dirección a ciudad Rama.

A finales de octubre iniciando la cuesta “Los Millones” se registró la colisión entre un bus de transporte colectivo y un camión volquete que se quedó atravesado en la carretera por desperfectos mecánicos, dejando ese incidente 12 lesionados.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa