Locales

Capturan a supuesto asesino de vigilante en Juigalpa

por | 22/07/2021, 5:04:PM | Locales

Por: Marvin Miranda | Juigalpa.

Oficiales de inteligencia de la Policía de Zelaya Central, capturaron en ciudad Rama, a José Gonzalo Gómez Osorio, quien la madrugada del miércoles 21 de julio le quitó la vida de un disparo al guarda de seguridad de la Alcaldía de Juigalpa, José Mauricio González Vargas, según nota de prensa 199, emitida este miércoles 21 de julio por la Policía Nacional en su sitio web.

De acuerdo a la nota de prensa, a eso de la 1 y 50 minutos de la madrugada del miércoles, recepcionaron una llamada telefónica al 118, donde se informaba de la agresión con arma de fuego a González Vargas.

Al lugar fue desplazado un equipo técnico de la Policía de Juigalpa conformado por instructores de Auxilio Judicial, técnica canina y peritos de criminalística, los que procedieron a realizar las investigaciones. Hicieron en la escena toma fotográfica, recolectaron muestras corporales, para desarrollar el peritaje químico y biológico.

El cuerpo del vigilante aún con vida fue llevado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción, donde se le brindaron las atenciones requeridas y posterior, lo trasladaron a un centro asistencial de referencia nacional, pero José Mauricio no soportó y se quedó sin signos vitales.

El cadáver fue examinado por un médico del Instituto de Medicina Legal y dictaminó que la causa de muerte de González Vargas, fue a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo por impacto de bala con arma de fuego.

Las autoridades tras la captura del presunto autor de este hecho que enluta a una familia de Juigalpa se le ocupó el arma de fuego tipo revolver que había despojado a la víctima y con ella, le propinó el mortal disparo. José Gonzalo, con las evidencias ocupadas será remitido a la orden las autoridades judiciales de Juigalpa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa