Locales

Asaltan parroquia en Masaya

por | 11/10/2021, 8:20:PM | Locales

La parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Masaya fue asaltada por desconocidos el sábado pasado, informó en un comunicado el sacerdote Bismark Conde, párroco de esta iglesia.

“Hemos encontrado una de las puertas abiertas de nuestro templo, específicamente la entrada norte, y hemos corroborado que se ha violentado las puertas y candados de la alcancía. La única manera que nosotros creemos que hicieron esto, es que alguien se quedó escondido. El sacristán no pudo verlo y su intención fue meterse a robar”, expresó el presbítero en un video publicado en la página de Facebook de la parroquia.

 

Hemos revisado ahorita minuciosamente, y están todas las imágenes, la persona solo buscaba el dinero, las imágenes tienen todas sus cosas que ocupan para las celebraciones, fueron violentadas las puertas y destruyo las alcancías donde las personas dejan su ofrendas para el mantenimiento de la iglesia, aseguró el Párroco Bismarck Conde.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa