Nacionales

Inicia traslado de primeras boletas electorales a almacén central del CSE

por | 11/10/2016, 8:52 am | Nacionales

El Consejo Supremo Electoral (CSE), inició la tarde de este lunes, el traslado de las primeras 1 millón 500 mil boletas electorales hacia el almacén central, donde serán empacadas en los debidos maletines electorales, para su posterior distribución a los municipios y regiones del país, divulgó el portal oficial El 19. Las boletas fueron trasladadas en un camión, desde la imprenta Ardisa, hasta el almacén central del CSE, custodiadas por los fiscales de los 7 partidos políticos y la Policía Nacional.

Las boletas corresponden al departamento de Matagalpa, Jinotega, Río San Juan, la Costa Caribe Norte y la Costa Caribe Sur; es decir dos regiones y tres departamentos.

El Director de Organización y Logística del CSE, Leandro Delgado, explicó que, una vez que lleguen estas boletas al almacén electoral, se procederá al proceso de empaque de todos los materiales auxiliares y electorales, para que estos estén listos para el 25 de octubre, para su distribución.

Los responsables de Ardisa entregaron por municipio y regiones, cada uno de los paquetes de las boletas, bajo la observación y control de funcionarios del CSE, más el acompañamiento permanente de los fiscales de los 7 partidos políticos.

Estamos facilitando la transparencia, para que todos verifiquen todas las boletas que se entregarán, por Juntas Receptoras de Votos, que corresponden a cada municipio y cada departamento, informó Delgado.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa