Nacionales

Empresario Milton Arcia logra ser el candidato presidencial del PLC

por | 26/07/2021, 12:56 am | Nacionales

Tras una intensa batalla dentro de las bases del Partido Liberal Constitucionalista y declinaciones de dos precandidatos presidenciales, el empresario turístico Milton Arcia logra ser el candidato oficial que representará a esta organización política en las elecciones generales programadas para este siete de noviembre.

“Aquí tienen un candidato que los va a representar”, dijo Arcia al conocer que fue electo con 46 votos en estas elecciones internas al enfrentarse a Nidia Marenco miembro de este partido y originaria de la ciudad de Rivas.

“El pueblo va a poner una montaña de votos, vamos a traer a los exiliados y vamos a sacar a los presos políticos” dijo Arcia.

El pasado viernes Walter Espinoza declinó a su precandidatura para apoyar a Miguel Rosales, quien el sábado después de verificarse, anunció en conferencia de prensa que renunciaba a su aspiración presidencial para apoyar al empresario Milton Arcia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa