Nacionales

Diputada chontaleña no es partidaria de la reelección

por | 14/07/2021, 10:10 pm | Nacionales

Por Marvin Miranda. Juigalpa. 

La diputada liberal por Chontales, Adilia del Pilar Salinas, no es partidaria por reelección en la Asamblea Nacional y lo demostró, al no participar en las elecciones internas que organizó el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, para elegir a sus candidatos a legisladores por este departamento.

Salinas es originaria de Santo Domingo y dijo “Amo a Nicaragua y me siento orgullosa de ser (liberal), pero en la actualidad no aspiro a ningún cargo y eso, yo lo dije cuando fui electa como diputada de Chontales, que no iba a reelegirme y en realidad, es bonito que en Nicaragua no promovamos el continuismo”, dijo la diputada.

La diputada asegura, que sigue viviendo en Santo Domingo y una vez que cumpla su periodo en el Parlamento Nacional, se dedicará a trabajar en el pedazo de tierra que su padre le heredó. “Jamás cambiaré a (mi) Santo Domingo, porque es la tierra que me vio nacer y crecer”.

El pasado domingo 4 de julio militantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) realizaron en varios departamentos del país sus elecciones internas para elegir a los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional y el Parlamento Centroamericano (Parlacen) que les representarán en las elecciones generales de este año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa