Nacionales

CXL inscribe alianza sin participación de PRD

por | 12/05/2021, 9:06 pm | Nacionales

Después de varios días de estira y encoge, en medio de mutuos señalamientos de culpabilidad, se inscribe la Alianza Ciudadanos por La Libertad ante el Consejo Supremo Electoral, sin llevar consigo al Partido de Restauración Democrática (PRD), ni a las organizaciones que forman parte de la Coalición Nacional.

La inscripción ocurrió al filo de las dos de la tarde y estuvo a cargo de la presidenta del partido CXL, Carmella María Rogers Amburn de Monterrey, conocida como Kitty Monterrey, mientras los demás sectores de oposición quedaban expectantes sobre la firma de una alianza entre los dos grandes grupos de opositores.

La jornada estuvo marcada por la desacreditación y desmentidos entre ambos bloques, además de la posibilidad fallida de una reunión como último intento para alcanzar el acuerdo que permitiera la alianza electoral.

Aunque el PRD pidió una reunión para las cuatro de la tarde, el CXL le dio hasta la una de la tarde para que se presentaran a firmar el acuerdo, alegando que el CSE les dio hasta las dos de la tarde para inscribir alianzas.

Se espera que en las próximas horas, representantes del PRD y la Coalición Nacional brinden una conferencia de prensa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa