Locales

COOP22 discurso sin acciones

por | 25/11/2016, 5:00:PM | Locales, Noticias

La lucha climática, la lucha por el bien común no puede convertirse en un producto bancario. No se pueden desafiar las consecuencias del cambio climático mediante mecanismos bancarios de mercado. Eso solo servirá para que el banco mundial se haga más rico a costa de las desgracias de los más pobres.

Los acuerdos tienen poco sabor para los movimientos ecologistas. «Climate Action Network expresan su decepción por la falta de urgencia mostrada por los países desarrollados a la hora de cumplir su promesa de proporcionar fondos necesarios a los países en vías de desarrollo», dijo Sanjay Vashist, director de la asociación en Asia del sur. En nuestro Camoapa el proyecto alianzas trabaja en el desarrollo de Capacidades y desde esa perspectiva se demuestra que para que el mundo cambie todos debemos cambiar, cambios realies desde nuestros espacios…un claro ejemplo es doña Virgenza Gómez ella asegura que lucha por una producción agropecuaria ecológica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa