Nacionales

Todos a apoyar el Teletón 2013 en abril

por | 12/02/2013, 2:06 pm | Nacionales

El próximo 12 de abril se realizará a nivel nacional el Teletón 2013. En Managua la actividad se efectuará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Según el comité organizador la meta para este año es recaudar 22 millones de córdobas. En Camoapa la meta es juntar más de 55 mil córdobas.

El presidente del capítulo Los Pipitos en Camoapa, Rafael Lira, expresó que se organizan para realizar la actividad a favor de la niñez discapacitada. Indicó que elegirán a los nuevos miembros de la directiva del Teletón en Camoapa.

Espera el apoyo de la Alcaldía Municipal, pues las autoridades anteriores no respondieron a sus peticiones.

Más de 10,000 alcancías estarán disponibles desde finales de este mes en los diferentes departamentos del país.

Además Fundación Teletón presentó a los niños y jóvenes símbolos, Sergio Canatero López de Juigalpa, Dunacan Morales González de Jinotega, Hansel Omar Miranda de Chinandega, Róger José Zapata de Nagarote, Allan de Jesús Medal, Rey David Vallecillo de Granada, Roberto José Nicoya de Nandaime y Rogelio Estrada Centeno de San Juan de Río Coco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa