Nacionales

Subsidio a energía se mantendrá hasta junio 2013

por | 21/03/2013, 5:56 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- El ministro de Energía y Minas, Emilio Rappaccioli reconoció que el subsidio a la energía se mantendrá hasta junio y que “lo más probable” es que se vuelva a renovar.

Rappaccioli explicó, sin embargo, que la posible extensión del período del subsidio se tiene que ver a nivel del Ejecutivo y de la Asamblea Nacional.

El ministro dijo estar confiado en que se haya conseguido una fuente de financiamiento de US$20 millones para garantizar el subsidio. El período para recibir propuestas culminó el pasado jueves.

Negó que el rango de consumo para los beneficiados suba a 200 kilovatios y que se mantendá solo en los consumidores de 150 kw o menos.

Rappaccioli brindó estas declaraciones durante un seminario donde se dieron a conocer los logros alcanzados por Nicaragua en materia geotérmica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa