Nacionales

Selección Nacional de Futbol de Nicaragua se prepara para la Copa Oro 2017

por | 21/06/2017, 4:00 pm | Nacionales

Nicaragua se concentrará para un microciclo de entrenamiento previo a un viaje hacia Estados Unidos, donde hará un campamento antes de la Copa Oro de la Concacaf que se jugará entre el 7 y 26 de julio en territorio estadounidense.

El seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó a 27 jugadores, entre ellos los 20 inscritos que jugaron el sábado pasado un amistoso frente a Curazao, donde empataron 0-0 como visitantes. Duarte también convocó al capitán Juan, El Iluminado, Barrera, y otros seis jugadores que no viajaron a Curazao.

La selección de Nicaragua fue emparejada en el Grupo B con la de Estados Unidos, Panamá y Martinica. Debutará en la Copa, el 8 de julio, frente a Martinica.

Lista de convocados:

Porteros: Diedrich Téllez (Juventus FC), Justo Lorente y Henry Maradiaga (Real Estelí).

Defensas: Jason Casco, Manuel Rosas, Josué Quijano y óscar Acevedo (Real Estelí); Ciryl Errington y óscar López (Managua FC); Erick Téllez (Diriangén FC); Melvin Hernández (Walter Ferreti) y Bismarck Veliz, (Chinandega FC).

Centrocampistas: Marlon López, Jonathan Moncada, Bryan García, Elvis Pinell y Carlos Chavarría (Real Estelí); Luis Peralta (Walter Ferreti); Abner Acuña (Diriangén FC); Maikel Montiel (UNAN Managua); Bismarck Montiel (Managua FC) y Juan Barrera (Comunicaciones FC, de Guatemala).

Delanteros: Luis Manuel Galeano (Real Estelí); Daniel Reyes (Diriangén FC); Luis Camilo Gutiérrez (Juventus FC) y Jorge García Hurtado (Walter Ferrettí).

Fuente: Agencia de noticias: ACAN-EFE

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa