Economía

Sector lácteo de Boaco se fortalece

por | 22/01/2011, 1:15 pm | Departamentales, Economía, Noticias

Comercio formal de Juigalpa ofrece la libra de quesillo en 120 córdobas

Intercambiar experiencias y fortalecer el sector lácteo con asistencia técnica es el objetivo de las cooperativas de productos lácteos, Masiguito del municipio de Camoapa y San Felipe de Boaco, con el hermanamiento que iniciaron a finales del año recién pasado.

La transmisión de experiencia mediante el hermanamiento es uno de los logros más notorios de la Cooperativa Masiguito en el 2010, valoró el directivo Francisco Aragón Marín, ya que ambas cooperativas nacieron hace 19 años, con ayuda del gobierno de Finlandia, sin embargo la San Felipe no ha podido avanzar.

Estamos apoyando a la San Felipe para que agarre fuerzas allá en Boaco, a través de una alianza de asistencia técnica, para que traten de mejorar sus productos y con nuestra experiencia les estamos ayudando en el mercadeo de sus productos”, indicó el productor Aragón Marín.

Agregó que el hermanamiento se estableció con el objetivo de que el movimiento cooperativo se fortalezca, ya que es algo muy beneficioso para los productores del sector lácteo de Boaco.

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa