Nacionales

Sandinistas justifican candidaturas

por | 06/02/2012, 7:29 pm | Nacionales

Tomado de www.cartabodan.com .- Diputados rojinegros aseguraron que la selección de candidatos a alcaldes fue realizada a través de convenciones partidarias. El parlamentario Jaime Morales aseguró que «el dedo siempre ha funcionado en nuestro país, no veo ninguna novedad en eso».

«Por el momento naturalmente que influiría, pero todavía está muy temprano, faltan muchos meses para las elecciones, tal vez son tanteos para sondear opinión», señaló Morales.

Por su parte, la pre candidata a alcalde por Granada y diputada sandinista, Julia Mena, dijo que el problema los han magnificado para «hacerle ruido al partido». «Yo vengo de Granada y no hay tal malestar. Es lógico que se den esas situaciones en cuanto al que esperaba, aspiraba y deseaba ser candidato, y ahora siente frustración. Eso no es gran conflicto para que afecte el proceso de elecciones».

Nasser Báez, diputado sandinista por Masaya, minimizó las protestas de simpatizantes de su partido y los llamó a «respetar el mandato». «Son grupos mínimos que andan en esa situación. Aquí hay democracia y está permitido que digan lo que quieran, lo importante es que el partido cada día está más sólido, trabajando unido. Es un mandato que tenemos que respetarlo porque así lo consideramos todo el partido», aseveró.

Aseguró que la elección no ha sido de «dedo», sino a través de convenciones. «Se puede decir lo que sea, pero el partido está haciendo lo mejor para el desarrollo de Nicaragua y no para el partido», puntualizó.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa