Nacionales

Sandinistas festejarán aniversario de la Revolución en Nicaragua

por | 17/07/2013, 9:50 am | Nacionales

Los partidarios del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) del municipio de Camoapa se preparan para celebrar el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Según las autoridades de ese partido de la localidad participarán en el acto central al menos tres mil personas. El secretario político del FSLN en Camoapa, licenciado Luís Velásquez Manzanares, indicó que al acto central que se realizará el viernes 19 de julio en la Plaza de la Fe a partir de las tres de la tarde a la que asistirá la delegación camoapeña.

Velásquez dijo que habrá presencia de simpatizantes de algunas comunidades y de los barrios de toda la cuidad. La salida de la delegación de Camoapa será a las once de la mañana y se unirá a las otras cinco de los municipios del departamento que se reunirán se en el empalme de Boaco para salir en caravana hacia Managua.

Velásquez expresó que a 34 años de la Revolución los compromisos son los mismos, aunque en la actualidad las circunstancian han cambiado un poco desde aquel histórico 19 de julio de 1979.

La primera dama Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, explicó que desde la semana pasada comenzaron los preparativos en Pla laza la Fe, de Managua, de cara a la celebración del 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y el inicio de la jornada en saludo a las Fiestas Patrias.

Murillo aseguró que en conmemoración a esa efeméride nacional el gobierno trabaja en la inauguración y el inicio de varios proyectos en todos los municipios del país.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa