Nacionales

Resuena el nombre de Cristiana Chamorro como posible candidata en elecciones presidenciales de Nicaragua

por | 17/01/2021, 10:33 pm | Nacionales

El nombre de Cristiana Chamorro, hija de la expresidenta Violeta Barrios y el mártir de las libertades públicas Pedro Joaquín Chamorro, encabeza la lista de posibles candidaturas a la presidencia de Nicaragua por parte de la oposición nicaragüense, para enfrentar a Daniel Ortega en las elecciones presidenciales este próximo 07 de noviembre del 2021.

 El 10 de diciembre que se le estaba haciendo homenaje a su padre Pedro Joaquín Chamorro a sus 43 años de asesinado por la dictadura de Somoza, anunció su renuncia como directora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, inmediatamente en redes sociales comenzó a retumbar el nombre de Chamorro en el pueblo opositor, sedientos de una verdadera unidad en Nicaragua.

En una entrevista a Infobae Cristiana explicó no ser candidata y no tener propuesta de ningún grupo o partido, afirmó estar dispuesta, “si es necesario” a enfrentar en las urnas al mismo hombre que hace 31 años su madre derrotó.

Si en realidad se necesita mi contribución para lograr esta unidad que debemos de tener, para lograr también unas reformas electorales que le peritan al nicaragüense confiar en ese voto, Yo le digo si a Nicaragua. Yo no le voy a decir no a Nicaragua, porque nosotros tenemos un compromiso de vida con la democracia, con la libertad, con el desarrollo de Nicaragua.

Estoy aquí para serviles, y lo voy a seguir haciendo desde el trabajo que hago todos los días. Ahora lo que se debe lograr es la unidad y unas reformas mínimas para ir a elecciones, añade Chamorro en la entrevista.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa