Nacionales

Renuncia alcalde de León

por | 04/01/2012, 2:39 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- Manuel Calderón, alcalde de León, a través de una carta, renunció a su cargo como edil de esa ciudad colonial.

La carta, escrita a mano, fue dirigida al Consejo Supremo Electoral, CSE y recibida por Nelson Artola el 31 de diciembre del 2011.

“Me obligaron a renunciar”, expresó Calderón con voz entrecortada, en una de las intervenciones con los medios de comunicación. En el escrito, el ex alcalde dijo que renuncia por problemas con la dirigencia sindical de la alcaldía e instituciones nacionales y que el Frente Sandinista, ha tenido más confianza en lo que han planteado la dirigencia que la decisiones que ha adoptado.

“Por tanto creo que es mejor que el partido y las instituciones nacionales relaciones con el municipalismo pongan a alguien a quien le tengan confianza, en vista por lo cual pongo mi renuncia irrevocable como alcalde del municipio de León”, señala el escrito.

“Esto no significa que renuncio a mi calidad de militante, ya que estaré trabajando como militante que soy del FSLN y seguiré siendo”, continúa la carta de renuncia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa