Nacionales

Refuerzan la RAAN con 184 efectivos policiales

por | 12/08/2013, 9:16 am | Nacionales

Tomado de agencias informativas.- La jefa de la Policía Nacional, primer comisionada Aminta Granera, finalizó ayer su misión especial por el Triángulo Minero y Mulukukú, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, RAAN, con un balance positivo, ya que reforzó seis delegaciones policiales con más de 184 nuevos efectivos, entre los que están, incluso, cuadros destacados de la fuerza pública.

Read More

En este municipio de la RAAN, la primer comisionada Granera asignó a 28 efectivos de las tropas especiales de la Policía Nacional, como parte del plan especial que persigue revertir la ola de homicidios y restablecer la seguridad en esta zona del Caribe Norte.

Días atrás, la jefa de la Policía Nacional también destacó a 72 efectivos más en Siuna, 29 en Rosita, 20 en Bocay, 15 en Waslala y 20 Mulukukú, sin incluir las fuerzas de Jinotega y Matagalpa, donde la Policía Nacional también ejecuta un plan especial para combatir la delincuencia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa