Como una forma de reconocer el trabajo de 50 años de docencia de la profesora Miriam Aragón Fernández, la Universidad Nacional Agraria concedió el nombre de la maestra a la sede regional Camoapa. La que ahora se llama: (Universidad Nacional Agraria Sede Regional Camoapa Recinto Miriam Aragón Fernández.

El reconocimiento seda con motivo al centenario de la Universidad a nivel nacional y los 25 años de la sede en Camoapa. El nombramiento se hizo la mañana del viernes 26 de mayo en el auditorio de la Universidad donde participó el vise rector de la Alma Mater del agro.

La profesora Miriam Aragón con unos ojos llenos de brillo, sonriente lleva su mano derecha a la boca y lanza un beso a la placa mientras agradece por el reconocimiento y el apoyo brindado por su familia en especial de su esposo.

A los edificios de la universidad de la universidad se les dio el nombre de grandes personajes de la historia y algunos docentes

Entre ellos el edificio Rubén Darío, príncipe de las letras castellanas, Edificio Otilio Gonzales Obando, edificio Elvis Hernández, quien también es un docente exigente y comprometido con la educación.

El primer edificio Cataluña conservó su nombre Original en reconocimiento al hermano pueblo Catalán que desde hace 25 años apoya a Camoapa con proyectos sociales, dijo el ingeniero Luis Guillermo Hernández director de la sede.

Por su parte Ramón Mnedoza representante de San just Solidari felicitó a las autoridades por el trabajo realizado durante más de dos décadas.