Nacionales

Realizan Congreso Nacional Ganadero

por | 24/07/2012, 10:42 pm | Nacionales

El tercer Congreso Nacional Ganadero del país realizado ayer y hoy en la capital contó con la participación de aproximadamente 200 productores y una veintena de expertos procedentes de países de Centroamérica, Estados Unidos, Holanda, Uruguay y Brasil.

La Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua, Conagán anunció que en la actividad se dará a conocer los resultados oficiales del VI Censo Agropecuario 2011 y los avances en materia de tecnología y productividad que el sector presenta actualmente.

El presidente de Conagán, René Blandón, explicó que el congreso es un esfuerzo más para acercar al sector al programa de reconversión ganadera que impulsa el gobierno con el fin de duplicar las divisas que la actividad genera. Actualmente el sector genera casi mil millones de dólares y genera casi 600 mil empleos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa