Nacionales

Radio Camoapa participa en el mejor programa periodístico del país

por | 02/03/2015, 9:47 am | Nacionales, Noticias

Para hablar sobre la situación del periodismo en Nicaragua, Raúl Martínez Marín participó en el programa “Esta Noche”

Para hablar sobre la situación del periodismo en Nicaragua, Raúl Martínez Marín participó en el programa “Esta Noche” del periodista Carlos Fernando Chamorro. Esto ocurrió el lunes dos de marzo a las ocho de la noche en el canal 12 de la televisión nacional.

Martínez estuvo junto a Saúl Obregón, periodista de Radio Voz Juvenil del Castillo Río San Juan. El especialista en comunicación doctor Guillermo Rothschuh, el conductor del programa Carlos Fernando Chamorro. El tema desarrollado fue la dificultad del trabajo periodístico en las comunidades del interior del país. En esta ocasión los casos expuestos fueron las experiencias en Río San Juan y en Camoapa.

Lea más: Lucha contra la pobreza y crisis climáticas base del nuevo programa de cooperación de Nicaragua con la FAO

Los días lunes, Carlos Fernando Chamorro dedica su programa de televisión para hablar sobre las comunicaciones, los medios y el periodismo nacional. Raúl Martínez de Radio Camoapa fue invitado luego de participar en el primer encuentro nacional de comunicadores y comunicadoras municipalistas, organizado por la Red de Desarrollo Local.

Durante el programa los panelistas expusieron las dificultades que representa el ejercicio del periodismo. Aunque las historias varían de una comunidad a otra. En una de sus intervenciones Martínez de Radio Camoapa habló sobre las dificultades de acceso a la información pública. En algunos casos de investigaciones periodísticas vinculadas con proyectos específicos ejecutados por las alcaldías.

Vea el programa «Esta Noche» de Carlos Fernando Chamorro en Canal 12

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa