Nacionales

Proyecto nicaragüense es premiado por OEA

por | 12/07/2011, 8:28 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- Dos proyectos audiovisuales, uno de radio comunitaria y otro de juegos de barrio, fueron los cuatro ganadores de la feria juvenil «Reto Pacífico», que realizó la Organización de Estados Americanos (OEA) en la capital guatemalteca en el marco del primer foro regional ‘Armando Paz’.

Un total de 150 jóvenes de Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala presentaron un total de 24 proyectos, en el que a través de programas comunitarios de radio, documentales, cooperativas, películas y escuelas ciudadanas, entre otros, buscan incentivar a la juventud de sus respectivos países a que se aparten de la violencia y las drogas, y trabajen por el bien común.

El ganador por Nicaragua fue el proyecto «Documentales Urbanos de Jóvenes», una serie de vídeos que contarán experiencias de jóvenes que han participado en pandillas y bandas, buscando con ello la sensibilización de la sociedad y de la misma juventud nicaragüense.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa