Nacionales

Próximo lunes inician clases de alfabetización

por | 10/02/2012, 5:43 pm | Nacionales

El próximo lunes 13 de febrero iniciarán a nivel nacional, la primera fase de alfabetización paralelo a los programas regulares, por lo que desde ya el Ministerio de Educación tiene una excelente estructura organizativa en cada territorio para garantizar las metas propuestas en la matrícula de cada una de las modalidades de la Educación de Jóvenes y Adultos.

En Granada, ya están listos para iniciar la Alfabetización con 260 matriculados, y 531 en nivelación, para la primaria de adultos se tiene inscrito a 2 mil 204 alumnos, en la secundaria de adultos 870 personas.

En lo que respecta a la Educación Técnica, se espera este año atender a más de 5 mil jóvenes y adultos, desglosados de la siguiente manera: 800 estudiantes capacitados mediante la estrategia de compra de servicios, un mil 600 estudiantes capacitados mediante las Aulas Taller y 180 estudiantes capacitados mediante la estrategia de Talleres Móviles, así mismo tres mil 200 estudiantes capacitados en Cursos Libres en Aula Taller.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa