Nacionales

Promueven una mejor nutrición a través de Kioscos Escolares

por | 26/01/2013, 5:50 pm | Nacionales

Con el objetivo de incidir para que los propietarios de Kioscos Escolares ofrezcan alimentos nutritivos y preparados higiénicamente a los estudiantes, Norma Ortiz, directora del Programa Integral de Nutrición Escolar del Ministerio de Educación (Pine-Mined), informó que esa institución realiza una jornada de capacitación en el departamento de Managua, como una primera fase.

La funcionaria anunció que con las capacitaciones se pretende brindar orientaciones básicas de nutrición, higiene y manipulación de los alimentos a los responsables de los kioscos escolares para que ofrezcan alimentos nutritivos que complementen los esfuerzos del Gobierno central por impulsar una nutrición de calidad en los escolares.

Aún falta conocer, como trabajará el Ministerio de Educación en Camoapa, puesto que el año pasado en los centros escolares, públicos y privados todavía se observaba la venta de comida chatarra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa