Nacionales

Presentan a candidatas a Miss Nicaragua 2018

por | 27/01/2018, 6:00 pm | Nacionales

(Tomado de END)

Anoche Miss Nicaragua presentó oficialmente a las 13 candidatas que este año compiten por la corona, aunque desde hace meses, la organización poco a poco había ido compartiendo en sus redes sociales, particularidades de cada una de ellas. Las candidatas a Miss Nicaragua 2018 aperturan la gala con el baile folclórico «Yo Te Amo Nicaragua».

Adriana Paniagua una de las candidatas favoritas a llevarse la corona dijo la que la causa social que apoyará es Operación Sonrisa. “Apoyo Operación Sonrisa porque me  hace feliz servir a los demás; en la vida se nos olvidan las demás personas, yo pongo mi corazón y mi alma en esto», dijo Paniagua.

Asimismo también se presentaron breves biografías sobre las otras doce beldades que aspiran a ser Miss Nicaragua 2018.

Las favoritas para Miss Nicaragua 2018

Desde ya los seguidores han lanzado sus apuestas sobre las candidatas más fuertes que este año quieren ser la sucesora de Berenice Quezada.- –

Una de ellas es Yubelka Sandigo, de Camoapa. Su tonificado cuerpo llamó la atención desde el día del casting. La candidata logró el apoyo rápidamente en las redes sociales y figura entre las favoritas.

Daniela Garzón, de Muelle de los Bueyes es otra de las candidatas que más suena como favorita de los seguidores del certamen de belleza. Y no se queda atrás Laura Ramírez, de Managua y con 23 años de edad. Ella es para muchos la competencia más fuerte de Adriana Paniagua.

– –

Paniagua es precisamente la siguiente en la lista.Originaria de Chinandega, la ex-Miss Teen figura como la favorita de muchos.

Este año las jóvenes se sometieron a un cambio de look con profesionales de la belleza. También se reunieron con diseñadores de moda del país para asesoramiento porque este año las candidatas lucirán vestuario nicaragüense en la gala de coronación, esto como parte de una competencia entre artistas del diseño.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa