Nacionales

Pollo importado ya está en el país

por | 28/09/2011, 6:51 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .-A partir de hoy, los consumidores podrán adquirir el pollo importado proveniente de Estados Unidos, que ya estará en los mercados capitalinos y en los principales centros de compras de algunos departamentos del país.

El pasado 14 de febrero, el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific) aprobó la importación de un mil 152 toneladas métricas de carne de pollo, como una medida de compensación ante el incremento en el precio del producto nacional, que subió entre 2 a 2.5 córdobas.

Según el presidente de la Cooperativa de Consumo Solidario del mercado Oriental, Juan Caldera, la primera parte de los un mil 152 toneladas métricas aprobadas por el Mific, será distribuida en diferentes mercados del territorio nacional.

Caldera detalló que ya están en proceso de desaduanaje, los primeros cuatro contenedores con capacidad de 44 mil libras cada uno y para mediados de semana, esperan el ingreso de otros cuatro contenedores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa