Nacionales

Policía Nacional realiza acto de ascenso en Boaco

por | 14/09/2011, 4:14 pm | Nacionales

Entrega de Auxiliadora Martínez, miembro de la red de comunicadores RCE.- Un comisionado y dos subcomisionados, figuran entre los 37 nuevos ascendidos a grados superiores de la Policía Nacional, en el departamento de Boaco, en el marco del 32 aniversario de la institución policial.

 

En un acto realizado recientemente en la Cancha Juanita Sobalvarro de Boaco, el inspector general de la Policía Nacional, Comisionado General, Juan Alceo Báez Galeano, impuso los grados de Comisionado, al subcomisionado Julio Cesar Espinoza Aragón.

En tanto, el comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales, jefe departamental de la Policía de Boaco, impuso los grados de subcomisionados a los anteriores capitanes; Norwin Díaz Somoza, actual jefe de la delegación policial de Camoapa y al jefe de la dirección de armas de Boaco, Félix Venancio Obando Urbina.

Entre los oficiales subalternos y del escalafón ejecutivo, ascendidos, sobresalen; cuatro inspectores a tenientes, 4 subinspectores a inspectores, dos suboficiales mayores de suboficiales, 6 a grados de subinspectores de suboficiales mayores, 5 suboficiales mayores de suboficiales, 13 al grado de suboficiales de policías.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa