Nacionales

Policía asedia e intimida a presidenta departamental de la Alianza Cívica en Boaco

por | 14/04/2021, 3:51 pm | Nacionales

Geraldine Jarquín Aguilar, presidenta departamental en Boaco de la Alianza Cívica, denunció este martes 13 de abril, asedio e intimidación por parte de la Policía Nacional en su casa de habitación. 

Entre sollozos, Aguilar en un audio manifestó:

Abrieron el portón, golpearon al perro de la casa, salí discutí con ellos, me empujaron dijeron un montón de cosas, yo pensé que estaba grabando y no pude no miraba por el sol”. 

La dirigente política de Boaco, señala que eran como 15 policías rodeando su casa, estos “abrieron a la fuerza la puerta de la casa”, agrediéndola a ella física y verbalmente. 

La Policía de Nicaragua, maneja en estado de sitio a personas de la oposición y exreos políticos, no solo en Managua también cabecera departamentales y municipios del país, desde el año 2018 y este 2021 que es un año electoral la represión por agentes policiales se ha recrudecido. 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa