Nacionales

Plan contra abigeato en Estelí

por | 05/04/2013, 5:17 pm | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- La Policía ejecuta un plan contra el abigeato en Estelí, especialmente en las zonas del Sur, en San Juan de Limay y en los límites con el municipio jinotegano de La Concordia.

Miembros de la Asociación de Ganaderos del Norte denunciaron que los delincuentes roban en Estelí las mejores reses, las sacrifican y luego solo aprovechan la posta del animal.

El vicepresidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Nicaragua, Faganic, Salvador Castillo, explicó que se ha registrado una disminución en el robo de reses, pero están preocupados por los casos de abigeato registrados en fincas colindantes con el municipio de La Concordia.

El también dirigente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Estelí, recomendó mantener un estricto control del registro del ganado para combatir el robo de reses.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa