Nacionales

Pipitos de Boaco demandan apoyo

por | 28/10/2011, 10:02 am | Nacionales

Entrega de Auxiliadora Martínez miembro de la red de comunicadores RCE .- Un llamado a los políticos, a que brinden su apoyo a los niños con discapacidad, hizo el presidente del capítulo de Los Pipitos, Boaco, José Sánchez Cano.

“Aquí en Boaco, ninguna organización política, ni los políticos, colaboran con Los Pipitos, por eso les solicito su colaboración”, indicó Sánchez.

De igual manera, el representante de los padres de familia de los niños con capacidades diferentes criticó la falta de apoyo de los políticos y de las autoridades de la alcaldía, “a pesar que es deber de todo ciudadano que se involucre y brinde apoyo a los menores discapacitados”, reclamó.

El directivo de Los Pipitos, Boaco, dijo que la organización no cuenta con recursos, ni reciben ayuda de ninguna organización. “Somos gente bien pobre y nadie colabora económicamente, para atender a los 235 niños con discapacidad del municipio”, concluyó.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa