Nacionales

Pequeños y grandes empresarios beneficiados con ley

por | 29/10/2011, 6:15 pm | Nacionales

Entrega de Esperanza Hernández, miembro de la red de comunicadores RCE.- Con el objetivo de facilitar y garantizar el acceso a los servicios financieros sostenible a las MIPYME el pasado viernes se efectuó el prime foro nacional del sistema de sociedades de garantías reciprocas.

La actividad se desarrolló en un hotel de Managua donde participaron autoridades del Instituto de Turismo, del Ministerio de Fomento e Industria, de CONIMIPYME, CANTUR, ASOMIF y dueños de negocios de diferentes municipios del país que trabajan con INTUR.

En el evento se presentó a los dueños de negocios y asistentes la ley 633, Ley del Sistema de Sociedades y Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, reglamentada por la presidencia de la república.

El presidente de CONIMIPYME, licenciado Gilberto Alcócer López, dijo que el objetivo de la ley es que los medianos y grandes empresarios accedan al crédito, porque los bancos no les dan préstamos.

Durante la actividad expositores salvadoreños compartieron sus experiencias sobre la aplicación de la ley en su país.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa