Nacionales

Obispos exigen respeto al voto

por | 28/09/2012, 8:09 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- Ante las próximas elecciones municipales, los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, CEN, exhortaron a cada nicaragüense que decida desde su conciencia “lo que es más justo y bueno en la actual situación del país”, en un mensaje que emitieron luego de dos días de reunión en el Centro Pastoral La Cartuja, en Matagalpa.

La carta fue leída por el Secretario de la CEN y Obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes los diez miembros de la CEN.

En el escrito, los jerarcas de la Iglesia Católica dicen, refiriéndose tanto a los ciudadanos que van a votar como a quienes no lo harán, que tanto unos como otros tienen razonamientos válidos para fundamentar su decisión en uno o en otro sentido.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa