Nacionales

Nueva Guinea amanecerá sin energía este domingo

por | 26/01/2013, 6:53 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- Desde las seis de la mañana de este domingo no habrá servicio de energía eléctrica en varias comunidades de Nueva Guinea y esta situación se mantendrá durante seis horas y media, según la estatal Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).

Los ejecutivos de dicha firma explicaron que dejarán sin fluido la Subestación Corocito, «debido a un despeje programado para efectuar trabajos de mantenimiento en el transformador de potencia de dicha subestación; ocasionando la interrupción del suministro eléctrico durante 6 horas y 30 minutos».

Las zonas de Nueva Güinea que serán afectadas son: Colonia El Corocito, Río Rama, Río Plata, Jerusalén, Rancho Bonanza, El Níspero, El Cascal, El Paraisito, La Esperanza, Verdún, Yolaina, Nuevo León, José Benito Escobar, Providencia, San José, Los Laureles, Kirinwás, Talolinga, El Triunfo, Paso de Lajas, La Flor, El Almendro, Villa Álvarez, La Chocolata, El Hular, San Valentín, Las Mirandas, Mokorón, La Santos, Comarca Salto Grande, El Fósforo, Enacal y sectores aledaños.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa