Nacionales

Nicaragua espera 200 mil visitantes en Semana Santa

por | 25/02/2013, 5:08 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- El presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) Mario Salinas, informó que en Semana Santa se espera la visita de unas 200 mil personas del exterior, y agregó que el Estado invertirá C$20 millones (unos US$817,000) en el acondicionamiento y mantenimiento de los cinco balnearios que administra.

“En Semana Santa vienen 200 mil personas, sobre todo de Centroamérica (…) El año pasado tuvimos un crecimiento en todos los centros turísticos del 24%; el año pasado se cerró con 11.3% de crecimiento en turismo y con el 12.6% en generación de divisas”, señaló el funcionario.

La Semana Santa este año será en la última semana de marzo. El año pasado ingresaron a Nicaragua poco más de un millón de turistas y dejaron al país ingresos superiores a los US$400 millones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa