Nacionales

Nicaragua es reconocida por su turismo, según estudio del BID

por | 14/03/2017, 3:06 pm | Nacionales

(Tomado de END)

El deporte, turismo, alimentación, capital humano, innovación, materias primas, inversiones y festividades son asociados con la marca América Latina,  en un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el que 59% de los nicaragüenses considera que el turismo es la principal característica que destaca en el exterior a Nicaragua, seguido por el deporte y la alimentación, con 51% y 42%, respectivamente.

En turismo, Costa Rica (79%); Ecuador (75%); Perú (63%); República Dominicana (62%); Panamá (62%) y Chile (61%) superan a Nicaragua; pero otros países reconocidos de la región latinoamericana, como Argentina (41%); Brasil (31%); México (47%), entre otros, se destacan por otros méritos y no por el turismo.

En Latinoamérica en su conjunto, los logros deportivos ocupan el primer lugar de reconocimiento internacional, seguido por el turismo, con 53%, y los alimentos, con 38%.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa