Nacionales

Negociaciones del salario mínimo inician el 2 de febrero

por | 27/01/2012, 12:45 pm | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- La negociación de salario mínimo iniciará el próximo dos de febrero y se espera que concluya a más tardar el 16 del mismo mes, según adelantó la titular del Ministerio del Trabajo, Mitrab, Jeannette Chávez, en una conferencia de prensa donde no hubo convocatoria para medios independientes.

Chávez recalcó que esperan una negociación que permita un acuerdo tripartito. Es decir un “acuerdo que beneficie a los trabajadores, los empleadores y al país, como lo hemos hecho en los últimos tres años… eso le da al país una imagen de estabilidad económica y laboral, seguridad, y tiene mucho que ver con los resultados económicos que ha tenido Nicaragua”, planteó.

En ese contexto, expuso que tendrá como base las propuestas que los trabajadores a través de los sindicatos traigan a la mesa de negociación y las respuestas que los empleadores den.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa